Obtenga hastas 5 años de garantia gratis

PROTECT es un product Danés confiable, de alta calidad y sin quejas.

Un canon de niebla PROTECT automáticamente viene con una garantía de 2 años. Si llena y envía el formato de garantía que está en la página, agregará 3 años de garantía al cañón de niebla recién instalado. ¡Esto incrementara su garantía a 5 años!

*El ofrecimiento de los 3 años adicionales solo aplica si registras el producto en línea y cuando el sistema está recién instalado. La fecha de inicio de garantía siempre está basado en la fecha en la que el producto deja fábrica. Más detalles en la sección “Advertencia” en el manual de instalación que es entregado con el producto.

¿Cuándo se registra el producto?

Cuando usted da click en “enviar formato” usted debe esperar una confirmación en la pantalla. Cuando usted obtenga ésta confirmación, el producto está registrado.

También automáticamente le enviaremos un correo electrónico a las direcciones de correo electrónico indicadas en el formato. Si usted no recibe el correo de confirmación, le recomendamos revisar su carpeta de “no deseados” y/o su filtro de spam.

Formato de Garantía

Se requieren campos marcados con un *

1 letra mayúscula y 11 dígitos. P.ej. A12345678910. Para introducir varios números de serie, solo debe pulsar '+'.
IMPORTANTE: El cañón de niebla Xtratus no tiene extension de garantía y por lo tanto no se podrá introducer en el formulario.

Instalado en:

Instalado por/entregado por:

Para enviar da click en enviar formato y le enviaremos un formato de confirmación